Alumnos de una prestigiosa universidad de Brasil visitan Orihuela

Publicidad

Se trata de 15 estudiantes de la Universidade do Vale Itajaí que están cursando el Master de Dirección de Empresas de la UA

José Aix y Luisa Boné, concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Orihuela, han informado de la celebración en Santo Domingo de una jornada del Máster de Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante organizadas por José Luis Gascó, M. Reyes González, catedráticos de la UA y Dinora Eliete, profesora de Univali.

José Aix y Luisa Boné, han dado la bienvenida a los alumnos y han señalado que “debemos seguir apoyando proyectos como este. Unas jornadas que no son solo formativas, sino también culturales que les permitirá conocer nuestra ciudad gracias a la Universidad de Alicante y a la Catedra Fernando de Loaces”

En la jornada de la mañana, el profesor Gregorio Canales se ha centrado en analizar la realidad histórica y socioeconómica de Orihuela con el fin de estudiar las posibilidades de aplicación en Itajaí, municipio brasileño del estado de Santa Catalina, situado en el sur de Brasil, de donde proceden los estudiantes.

Por la tarde, ha sido el profesor Daniel Palacios Marques, quien ha analizado los retos y desafíos de la investigación en el área de gestión de empresas con el fin de que los estudiantes mejoren la calidad de sus publicaciones científicas.

Durante la jornada los estudiantes han podido visitar el Colegio Santo Domingo, el Museo de Arte Sacro y la Catedral de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*