Ana Andreu, concejal de Juventud: «Sabemos de los desperfectos del parque de skate y estamos trabajando para solucionarlos»

Publicidad

Ayuntamiento Almoradí

La edil contesta a las «falsas acusaciones» del Partido Popular y asegura que en los próximos días se finalizarán las reparaciones

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí Ana Andreu contesta a las “falsas acusaciones” que el Partido Popular remitió hace unos días a los medios sobre el estado del parque de skate situado en la plaza Béjar de la localidad.

Andreu asegura que fue el pasado junio cuando se reunió por primera vez con los skaters de la localidad y desde ese momento le hicieron llegar sus quejas y sugerencias respecto a las instalaciones deportivas “que venían necesitando desde la legislatura pasada”. La concejal asegura en una nota de prensa que desde finales de agosto se han realizado reuniones semanales en el parque para organizar el Urban Festival que se celebrará el próximo 14 de noviembre y “en las cuales se requirió al representante de los skaters pasara listado con materiales necesarios para reparar el parque”.

Según la concejal, ese listado lo recibió el pasado 2 de octubre y a su vez fue remitió el 5 de octubre al técnico correspondiente. “Somos conscientes de las necesidades porque escuchamos a los usuarios y las visitamos en persona asiduamente”, indica Andreu. Del mismo modo exige a la oposición que “pongan freno a las falsas acusaciones, así como a las declaraciones con intenciones de manipular y confundir acerca del trabajo del Ayuntamiento”.

Desde Juventud concluyen asegurando que la reparación y acondicionamiento de las estructuras, tableros y pistas se llevarán a cabo en los próximos días.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*