Directivos de FACPYME visitan Pilar de la Horadada

Publicidad

Facpyme

El alcalde y la concejala de Comercio se reúnen con la Federación Alicantina de Comercio

 

 

El jueves 29 de Octubre el Alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos,  y la concejala de Comercio, Pilar María Samper, recibieron la visita del Presidente de FACPYME Antonio Sáez y del Secretario General de la asociación, Francisco Rovira.

Acompañados de técnicos municipales de las Áreas de Comercio, Consumo y Empleo se llevó a cabo una mesa de trabajo en la que se abordaron distintos temas de importancia para el comercio local, tales como los horarios comerciales, la formación y profesionalización de los distintos sectores de la masa empresarial y comercial, así como las campañas de concienciación y de dinamización.

Una visita fructífera, pues se obtuvo el compromiso de FACPYME para colaborar en el impulso del comercio de proximidad y en la regeneración del territorio, a través de estrategias conjuntas que comenzarán a trabajarse en los próximos meses.

El Alcalde indicó que como municipio turístico tenemos que estar adaptados a los grandes cambios que se han producido en las tendencias de consumo y en las compras. Por su parte la Concejal expuso las campañas que se vienen llevando a cabo en Pilar de la Horadada y la coordinación que se mantienen mensualmente con la Asociación de Empresarios Local AFIET, la cual es socia de la Federación Alicantina.

Por su parte, Rovira expuso la experiencia de la federación y puso a disposición del Ayuntamiento, los medios de los que disponen para crear sinergias de trabajo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*