Antonio Bernabeu y Manuel Sirvent son los nuevos coordinadores comarcales del PP

Publicidad

Los alcaldes de Cox y Callosa forman parte activa de la renovación del PP provincial por decisión del nuevo líder, Carlos Mazón

Antonio José Bernabeu Santo es elegido por el nuevo presidente del Partido Popular Carlos Mazón para coordinar junto a Manuel Martínez Sirvent la comarca de la Vega Baja dentro de la nueva estructura orgánica del partido provincial.

El sábado 18 de julio con una mayoría absoluta y el respaldo del 98% de los congresistas del Partido Popular de la provincia de Alicante, Carlos Mazón se alzó como presidente y líder del partido en el 15 Congreso Provincial de Alicante.

Con una estructura renovada e integradora cuyo principal objetivo es abrir las puertas a la escucha de la ciudadanía, Antonio Bernabeu nuevo coordinador comarcal de la provincia por la Vega Baja ha declarado que “es un proyecto basado en puertas abiertas, con unión ante los objetivos marcados y una gran renovación al servicio de la provincia. Un proyecto que tiene sin duda, los cimientos necesarios para hacer crecer y consolidar a la provincia de Alicante”.

Igualmente, el actual alcalde de Cox ha manifestado que “estamos ante el mejor proyecto y ante el mejor líder posible para poner a la comarca de la Vega Baja y a sus municipios como referencia de la transformación provincial”.

El nuevo proyecto de Carlos Mazón se asienta en cuatro pilares fundamentales, siendo el primero y principal de cara a las elecciones de 2023 abrir las sedes y mantener reuniones, alineadas con el nuevo escenario de prevención ante el Covid 19. Mazón ha manifestado que “reuniones de cinco personas muchas veces tienen más calado que grandes exposiciones y discursos” por ello, su segunda apuesta pasa por una escucha activa y un trabajo sectorial con los distintos escenarios productivos, sociales, económicos, etc., donde no sobra nadie y se centra en todo lo que les une.

Igualmente, el nuevo presidente de los Populares ha destacado, como tercer punto, que habrá una renovación en todas las estructuras locales y una unión sin precedentes. “Si van a por uno de nosotros, nos encontrarán enfrente a todos nosotros”. Para terminar, el Partido Popular estará al servicio de la provincia de Alicante. Mazón ha declarado su propósito de convertirnos en el principal instrumento de crecimiento e innovación para la provincia de Alicante.

Con la elección de Bernabeu Santo y Martínez Sirvent, alcaldes de Cox y Callosa de Segura respectivamente, la comarca de la Vega Baja inicia una nueva etapa con dos perfiles de nuevas generaciones que están marcando una forma de hacer política diferente y alineada con los objetivos de la dirección provincial liderada por Carlos Mazón.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*