Antonio Hidalgo, Xuso Jones y Diego Martín participarán en gala final de ‘Encántanos’ en Orihuela Costa

Publicidad

Xuso Jones

El Centro Comercial Zenia Boulevard acoge el sábado este concurso de canto nacional con la presencia de rostros conocidos 

El Centro Comercial Zenia Boulevard acoge el próximo sábado a las 19.00 horas la gala final de ‘Encántanos’, el primer concurso de canto a nivel nacional que tiene como objetivo promover la participación de todos los interesados en demostrar su talento y que quieren hacerse un hueco dentro de la música.

Esta gala estará conducida por el reconocido presentador Antonio Hidalgo y contará en el jurado con la presencia de artistas como los murcianos Xuso Jones y Diego Martín.

En la final participarán los nueve ganadores de las nueve galas que se han celebrado, en la categoría Adultos, en los Centros Comerciales Adscritos al concurso. Ellos son: Noelia García Leal (La Dehesa, Alcalá de Henares), Eva Represa (El Ventanal de la Sierra, Colmenar Viejo), Silvia Menéndez (Valle del Nalón, Oviedo), Isabel Rodríguez (La Laguna, Tenerife), Marian Uribe (Mallorca, Palma de Mallorca), Judith Rodríguez (La Mareta, Telde, Las Palmas), Rubén Núñez (Parque Rioja, Logroño), Nadia Puente (Camino de la Plata, Burgos) y Beatriz Mateo (Zenia Boulevard, Orihuela Costa). El ganador será premiado con 3.000 euros en metálico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*