Aprobadas en la Junta de Gobierno Local diferentes mejoras en Almoradí

Publicidad

Se realizarán diferentes actuaciones en el Cementerio Municipal de Almoradí, entre otras mejoras

Hoy, viernes 30 de septiembre de 2022, se han aprobado por Junta de Gobierno Local diferentes mejoras en distintos puntos de la localidad de Almoradí.

Se realizarán diferentes actuaciones en el Cementerio Municipal de Almoradí, como la finalización de la construcción de la nueva galería de nichos, además de reformar una de las galerías existentes. Así mismo, se cambiará toda la instalación de agua del antiguo cementerio hasta la segunda ampliación. También se modificará la puerta principal y se pondrá estéticamente acorde al recinto. Por demás, se desarrollará la construcción de un techado para distintas celebraciones en el Cementerio Municipal de Almoradí.

Además de todas estas mejoras, también se ejecutará la reparación de la acera situada en el Centro de Salud y del Colegio Manuel de Torres. Por todo ello, se realizarán en varias calles del municipio junto a una parte de la Calle Mayor, retoques de asfaltado con el objetivo de mejorar y aumentar la seguridad vial que, así mismo, facilitará la fluidez en la circulación de vehículos en Almoradí.

El Ayuntamiento de Almoradí desde sus diferentes concejalías, continuará trabajando para mejorar la localidad y cubrir las diferentes necesidades de los ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*