Arranca el taller Proempleos X de «Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes» en Pilar de la Horadada

Publicidad

Este proyecto ha sido posible gracias a una subvención concedida por Labora (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) por un importe de 251.354,40 €

José María Pérez, alcalde de Pilar de la Horadada, junto a Asunción Sánchez y Ángel Martínez, concejal de Empleo y Técnico Responsable de AEDL, respectivamente, asistieron al acto de inicio del Taller de Empleo «Proempleos X” correspondiente al certificado de profesionalidad “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes” (AGAO0208) para recibir a los 10 participantes, personal directivo y docente del mismo.

Este proyecto ha sido posible gracias a una subvención concedida por Labora (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) por un importe de 251.354,40 €.  El alumnado ha sido contratado por la entidad beneficiaria, Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, mediante contrato para la formación en alternancia.

La concejal de Empleo destacó la importancia de la formación para posicionarnos en el mundo laboral ya que «el aprendizaje de nuevos conocimientos y adquisición de destrezas y habilidades contribuyen a la mejora de nuestra empleabilidad».

Durante los próximos doce meses, el alumnado recibirá la cualificación profesional y adquirirá las competencias y capacidades profesionales necesarias para el desempeño del oficio de jardinería. El objeto de actuación del mismo consistirá en la mejora y acondicionamiento de jardines y zonas verdes del núcleo urbano, Pinar de Campoverde y Torre de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*