Arranca la campaña comercial «Papá tu eres mi rey» en Benejúzar

Publicidad

Esta campaña, que se prolongará del 1 al 31 de marzo, ofrece la oportunidad de formar parte de un sorteo, un vale de 150 euros en compras

La concejalía de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Benejúzar, junto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benejúzar (A.C.E. Benejúzar), ha puesto en marcha la nueva campaña comercial “Papá tu eres mi rey”, que arranca a partir de hoy, 1 de marzo, y finalizará el próximo 31 de marzo.

Según ha explicado el concejal de Comercio y Promoción Económica, Manuel Parra, todas las personas que realicen compras de diez euros o más en los comercios de la localidad tendrán la oportunidad de participar en un sorteo, poniendo su dirección y su número de teléfono en una urna. El premio será un vale de 150 euros en compras y los ganadores de este se comunicarán a principios de abril.

Los interesados podrán participar las veces que quieran y por tanto, tendrán más oportunidad para ganar el sorteo. Por otro lado, la alcaldesa del municipio, Rosa García, ha destacado que la intención del Ayuntamiento es impulsar el tejido comercial y empresarial de la localidad y ha recordado el éxito de campañas comerciales anteriores como “Vale X2” o “Rasca y gana”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*