Arranca la campaña “Mi padre es la caña”, iniciativa en apoyo del sector de comercio de Torrevieja

Publicidad

Los sectores de comercio y la hostelería de la ciudad se alían para fomentar la compra local

La Concejalía de Comercio, junto a la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja “Apymeco”, la colaboración de Agamed y de la Asociación de Hostelería de Torrevieja, ponen en marcha a partir de este viernes 12 de marzo la campaña “Mi padre es la caña”, para celebrar el “Día del Padre”, cuya fiesta es el viernes 19 de marzo.

La campaña tendrá una duración de diez días, desde el 12 hasta el día 21 de marzo y consistirá en una promoción por la cual, en los establecimientos adheridos a la campaña, por una compra mínima, entregarán un ticket válido por una caña o refresco a consumir en los bares y restaurantes que se han sumado a la promoción.

El vicepresidente de Apymeco, Pedro García, ha explicado a Diario de la Vega que se trata de “un guiño a la hostelería”, además de fomentar el comercio local de Torrevieja. “Apymeco y la Asociación de Hostelería compartimos sede y decidimos crear una campaña en la que estuvieran involucrados ambos sectores. Queríamos agradecer a todos los hosteleros por su participación”, ha dicho.

El objetivo de esta campaña, con motivo del Día del Padre, es “crear consciencia en los ciudadanos de Torrevieja”, según el vicepresidente. “Más allá de vender 20 cañas o 20 productos de un comercio, lo que queremos transmitir es que el comercio local está a tu lado, es una atención diferente, no es solo un servicio, es una forma diferente de consumir”, se ha expresado. Esta alianza entre los sectores de comercio y de hostelería ha hecho que se sumen a la campaña 25 comercios locales de Torrevieja y 14 restaurantes.

Respecto a los establecimientos donde se pueden obtener estos tickets son: la Óptica Mar, Doctor Computers, el Estanco Nº5 situado en la calle Orihuela de Torrevieja, Parafarmacia Farmafamilia, Óptica Chantal, Andrés Gourmet, Odisea Diving, Hipershoes, Viajes Maskmundo, Papelería Alzabaran, Joyería Hernández, Ibérica Shop, Herbolarios Aloe’s, IconTech, Movilsystem, Ferretería Conesa, Ferretería La Mata, Grupo Rubio Motor, Guardería Piolín, Patyworld, Alimentación Victoria, JA Bonita Fabrica, Centro Auditivo Guill, Clínica dental Dr. Germán Sandoval y la panadería Miguel Hernández.

Por último, estos son los restaurantes donde se podrán canjear estos vales:

Alma-Drava (Centro Comercial Carrefour)

Café Plaza

Cafetería Mediodía 23

El Andaluz

Hostal – Restaurant Alba

L’almadrava (Hiperber)

La Pizza Nostra

Las Flores Playa

Las Flores Plaza

Paseo Beach

Restaurante Bahía

Restaurante La Encina

Restaurante La Mata Felisa

Restaurante Martini

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*