Arranca la XXV Feria del Automóvil de Almoradí con más de 400 coches en exposición

Publicidad

Durante todo el fin de semana se podrá visitar en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios y la localidad celebra también estos días la Jornada de Puertas Abiertas en sus comercios con horario ininterrumpido

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, junto al presidente de la asociación del sector del automóvil, José Mª Espinosa, han inaugurado este viernes la XXV Feria del Automóvil de Ocasión en Almoradí, que tendrá lugar durante todo el fin de semana (23, 24 y 25 de octubre) en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios. Un año más, los visitantes podrán encontrar más de 400 vehículos kilómetro cero, seminuevos y de ocasión, y con garantía y financiaciación. Además, con la compra de su vehículo regalan el mantenimiento del coche durante un año.

En paralelo, hoy también ha dado comienzo la Jornada de Puertas Abiertas de los comercios de Almoradí con un horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 (domingo de 10:00 a 14:00). Todos los comercios participantes ofrecerán promociones y descuentos especiales.

Pensando en los más pequeños habrá hasta un mago que amenizará las jornadas con sus espectáculos. Para los más pequeños, el sábado 24 a partir de las 11.00h en la Plaza de la Constitución, tendrá lugar un taller de magia donde los niños podrán construir sus propios trucos. Para asistir, es obligatoria la inscripción previa a través del email turismo@almoradi.es con el nombre del niño/a y su edad.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, se cumplirá en todos los eventos con los protocolos sanitarios establecidos, vallando el recinto y limitando el aforo en el caso de la Feria del Automóvil. Como establece la normativa, será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*