Bailando para el Sahara en el Teatro Municipal

Publicidad

evento-sahara

La escuela de danza Paya’s organiza un espectáculo de danza a beneficio de la Ong Compromiso Sahara

La escuela de danza Paya`s  presenta este próximo domingo 2 de agosto su espectáculo ‘Bailando para el Sahara’ una puesta en escena original que tendrá como marco el Teatro Municipal de Torrevieja con el que se recaudarán fondos para la ONG Compromiso Sahara.

El espectáculo conlleva un donativo de 3 euros, que serán íntegramente entregados  a esta organización que lleva a cabo varios proyectos y misiones en el Sahara con las que desde la organización son ánimo de lucro se pretenden mitigar, en la medida de lo posible, las extremas condiciones en las que vive el pueblo saharaui en los campos de refugiados, especialmente la de los más pequeños y enfermos.

Uno de sus proyectos es el programa ‘Vacaciones en paz’ que consiste en la acogida por familias españolas de la mayor parte posible de niños saharauis, en los meses de julio y agosto, ya que en la zona de los campamentos, las temperaturas llegan a alcanzar 50 grados a la sombra.

Los donativos con los que se regalará la entrada al espectáculo se pueden entregar en la Escuela de Baile Paya’s, Relojería Terrón, Estética Maiko y Nova Padel. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*