Belén Ferri, pregonera de la Feria y Fiestas de Almoradí 2022

Publicidad

Pese a residir en Murcia continúa muy ligada a su pueblo natal y participa en las fiestas de Moros y Cristianos activamente, ya que pertenece a los Moros del Alfeitamí

La Feria y Fiestas de Almoradí 2022 ya tiene elegida a su pregonera, así lo ha hecho público la alcaldesa de Almoradí, María Gómez. Se trata de doña Belén Ferri Ñíguez.

Convencida desde pequeña de estudiar Medicina, en el año 1992 comienza los estudios universitarios en la Facultad de San Juan de Alicante, licenciándose en el año 1998 por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Posteriormente, se especializa de Anatomía Patológica con especial dedicación a la Neuropatología, Uropatología, Nefropatología y Patología del Trasplante, Dermatopatología, Anomalías Vasculares y Patología Pediátrica Tumoral, consiguiendo así, en el año 2007, la plaza de Médico Interino.

Ha realizado dos Másteres y ha asistido a 200 cursos/conferencias/congresos nacionales e internacionales relacionados con la especialidad.

Además de participar en 5 proyectos de investigación como colaboradora y forma parte de otros 5 estudios observacionales/ensayos clínicos relacionados con la Patología Tumoral Infantil y la Uropatología.

A pesar de residir en Murcia, sigue muy vinculada al pueblo donde regresa algún fin de semana.

También asiste a las procesiones de la Patrona, la del Cristo de las Campanas y a las de la Semana Santa donde sigue procesionando con la Real Archicofradía y Hdad. Del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Esperanza desde que era pequeña.

Además, participa en las fiestas de Moros y Cristianos activamente, ya que pertenece a los Moros del Alfeitamí donde su hijo ha ostentado el cargo de sultán infantil en las últimas fiestas celebradas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*