Benejúzar celebra la Navidad con más de una veintena de actividades

Publicidad

Esta completa programación incluye actividades deportivas, infantiles y culturales

El Ayuntamiento de Benejúzar ha programado más de una veintena de actividades del jueves 21 de diciembre al 5 de enero, entre ellas destacan talleres infantiles, la VI San Silvestre andarina y la Moto Papanoelada.

Papá Noel llegará a Benejúzar el sábado 23 con su desfile a las 11 horas, más tarde, de 12 a 14 y de 16 a 20 horas, recibirá a los niños y niñas que deseen conocerlo en la Plaza de España. En esta misma localización tendrán lugar los talleres infantiles a las 12 horas, a las 17 será el turno de los Cantajuegos.

El día 23 también se celebrará el Concierto de Navidad a cargo de la Unión Musical de Benejúzar en el Auditorio Municipal Eloy García López y a las 20 horas llegará al municipio la Moto Papanoelada “Ningún niño sin juguete”.

Papá Noel seguirá recibiendo a los niños el día 24 de 10 a 14 horas en la Plaza de España, los asistentes podrán realizar talleres navideños y disfrutar a las 12:30 horas del recital de villancicos a cargo del Coro del CEIP Antonio Sequeros.

Del 26 al 29 la Pista Polideportiva acogerá el taller de graffiti durante esos días se realizarán más actividades enfocadas en los más pequeños. El día 26 se representará el musical de “Pulgarcito” en el Auditorio Municipal Eloy García López a las 17:30 horas y el 27 será el turno de los juegos gigantes tradicionales en la Plaza de España a partir de las 10:30. La Plaza de España será también escenario el día 28 del show navideño con animación, canciones y juegos a las 10:30 horas, el 29 será el turno del musical “Una fantástica Navidad” que se representará en el Auditorio Municipal Eloy García López a las 18:30 horas.

La Nochevieja infantil se celebrará el sábado 30 a las 12 horas en la Plaza de España, ese mismo día por la tarde tendrá lugar el tardeo joven de fin de año en la Pista Polideportiva.

El último día del año comenzará con la VI San Silvestre andarina a las 9:30 horas, a las 24 horas los vecinos podrán dar desde la Plaza de España la bienvenida a 2024.

El 3 de enero se celebrarán la Jornada Tecnológica en el Auditorio Municipal Eloy García López, los asistentes podrán disfrutar del taller de realidad virtual y del taller de drones.

El día 5, SS.MM Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la Residencia de PMD de Benejúzar a las 17 horas y una tarde después comenzará la gran cabalgata.

El alcalde de Benejúzar, Vicente Cases, ha querido felicitar las fiestas a sus vecinos y hacer balance de sus primeros meses al frente del gobierno municipal.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*