Bigastro celebra una Navidad llena de música y diversión

Publicidad

Felicitación navideña del ayuntamiento

Estos días la localidad celebra una serie de actos para que los más pequeños disfruten de la Navidad

La Navidad llega a Bigastro cargada de actos en los que se combinan música, diversión y actividades para los más pequeños.

El pistoletazo de salida será el viernes 22 de diciembre, cuando, de 17:00 a 21:00 horas, los más pequeños podrán visitar la casita de Papá Noel, situada en la Biblioteca, donde podrán entregarles las cartas personalmente.

El sábado 23 de diciembre, la Coral Manuel Moya amenizará la víspera de Nochebuena con un concierto en el que interpretarán un popurrí de villancicos. Será a las 21:00 horas en la Parroquia.

El martes 26 de diciembre, desde las 17:00 horas, jóvenes y pequeños podrán demostrar sus dotes culinarias en el taller de dulces navideños que tendrá lugar en la Biblioteca. Posteriormente, se proyectará una película.

El jueves 28 de diciembre, a las 18:00 horas, tendrá en el Auditorio, la representación del musical infantil «Drácula», con el que niños y mayores pasarán una tarde de miedo.

El viernes 29 de diciembre será el momento de calzarse las deportivas. A las 20:00 horas partirá, desde la plaza de la Constitución, la carrera San Bigastrense 2023. Una forma deportiva y divertida de acabar el año.

El sábado 30 de diciembre, a las 18:00 horas, la Sociedad Unión Musical de Bigastro ofrecerá un concierto en el Auditorio.

El martes 2 de enero, los Reyes Magos visitarán Bigastro para recibir, personalmente, las cartas que les han escrito los más pequeños. Podrán hacerlo, a partir de las 17:00 horas en la Biblioteca.

El día grande estos actos navideños será el viernes 5 de enero, cuando, desde las 10:00 horas, el tío del tractor comience su reparto de dulces entre los más pequeños de la localidad. El colofón lo pondrá la Cabalgata de los Reyes Magos, que desde las 18:00 horas, recorrerá las principales calles del municipio.

Con este acto, se pondrá punto y final a este programa de actividades navideñas preparadas desde el ayuntamiento de Bigastro.

La alcaldesa de la localidad, Teresa Belmonte, ha hecho balance del año 2023 y felicita las fiestas a los vecinos de Bigastro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*