Benejúzar clausura el curso 2015-16 de la Escuela Permanente de Adultos

FOTO CLAUSURA EPA

Medio centenar de alumnos participan cada año en los cursos de la Escuela de Adultos

Benejúzar clausuró ayer el curso 2015-2016 de la Escuela Permanente de Adultos. El acto se celebró en la Salón de Plenos del Ayuntamiento y estuvo presidido por el Teniente de Alcalde, Francisco Lorenzo; y los concejales de Educación, Patricia Rodes; Cultura, María del Rosario García; y Administración, Vicente Cases, quienes procedieron a la entrega de diplomas a todos los graduados en GES-1 y GES-2.

Medio centenar de alumnos cursan cada edición las clases preparatorias para la obtención del título de Graduado en Secundaria en la EPA de Benejúzar, que se imparten en horario nocturno en las instalaciones del CEIP Antonio Sequeros, y son impartidas por dos profesores titulares.

La Concejalía de Educación mantiene la oferta de estos cursos gratuitos, a diferencia de otros municipios de la comarca, y da respuesta a la gran demanda de formación existente, primando desde el Ayuntamiento todo tipo de iniciativas de contenido social.

Francisco Lorenzo señaló que el Ayuntamiento sigue apostando por la formación como herramienta fundamental y elogió la labor desempeñada por profesores y alumnos durante estos cursos. Asimismo, animó a los alumnos a seguir formándose para tener éxito y superar los retos y dificultades de la sociedad actual.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*