Benejúzar presenta el Aula de Empleo de Formación Permanente

CURSOS AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE

Con este aula se presentan una serie de iniciativa orientadas a mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas

El Ayuntamiento de Benejúzar presenta la programación de abril-mayo del Aula de Formación Permanente del PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL “TE AYUDO”.

El Presupuesto General de Benejúzar contempla el Plan de Empleo “TE AYUDO” con el objetivo de contribuir de forma contundente contra el desempleo. Este ayuntamiento, como administración más cercana a los ciudadanos, está adoptando las medidas que están a su alcance, mediante acciones concretas de contratación directa y de mejora de la cualificación, priorizando a aquellos colectivos que encuentran mayores impedimentos para acceder al mundo laboral.

Junto a la puesta en marcha de la “Bolsa Social de Empleo para el mantenimiento de servicios municipales de interés general”, mediante la cual el Ayuntamiento está creando bolsas rotatorias de trabajo para la contratación de trabajadores para la realización de tareas de interés general y social, el Área de Empleo ha programado una oferta formativa amplia y diversa denominada “Aula de Formación Permanente”.

El Ayuntamiento, mediante el Aula de Formación Permanente, presenta una serie de iniciativas orientadas a mejorar la empleabilidad de personas en situaciones de desempleo. Para ello, durante los meses de abril y mayo se celebrarán los cursos de Técnicas de Venta para comerciales y vendedores, Agricultura Ecológica, Manipulador de Alimentos, Carretilla y Plataforma Elevadora y Socorrista Acuático y Primeros Auxilios. Se trata de cursos, totalmente gratuitos y muy demandados, que ofrecerán formación y profundizarán en el conocimiento de métodos y herramientas en sectores con gran número de nuevos empleos y representan claras opciones de generación de empleo y riqueza.

Para formación e inscripciones, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, en el Ayuntamiento de Benejúzar.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*