Benejúzar vive una Retreta Festera con alto nivel de diversión e imaginación

Publicidad

Cada año más gente se suma a esta actividad contando en este sábado noche con 12 colectivos

La Retreta Festera de Benejúzar vuelve a convertir la localidad en un espacio de diversión con gran derroche de imaginación, en el caso de algunos de los 12 colectivos participantes.

Benejúzar celebra sus Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y anoche era el turno de una de las actividades que cada año se supera en participación, con cientos de personas, según las inscripciones registradas en el Ayuntamiento.

Diez años cumple la Retreta desde que se introdujera en el programa de fiestas local y de nuevo la respuesta ha sido muy positiva por parte de peñas, asociaciones y agrupaciones, así como comparsas que volvían a dar color y originalidad a esta cita única para vecinos y visitantes, siendo uno de los momentos de más éxito dentro del calendario de las fiestas.

Las temáticas han sido muy variadas, inspirándose en las muñecas clásicas, en Aladdin, en Súper Mario Bros o incluso recreando la atracción de los coches de choque, mimos, cuervos o gánsters.

El humor ha vuelto a ser el principal adjetivo de este desfile, acompañado por la imaginación y desparpajo, donde los disfraces de elaboración propia la gran mayoría, no han dejado a nadie indiferente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*