Bienestar Social reabre los talleres del Centro Municipal de Mayores ‘Virgen de Monserrate’

Publicidad

Se retoma la actividad de manera progresiva una vez que los usuarios han sido vacunados

La concejal de Bienestar Social, Almudena Baldó, ha visitado este lunes los talleres del Centro Municipal de Mayores ‘Virgen de Monserrate’ que ha iniciado hoy su actividad con todas las medidas sanitarias reflejadas en el plan de contingencias para estos centros de Orihuela.

La concejal se ha dirigido a los usuarios agradeciendo su paciencia y se ha puesto a su disposición para resolver cualquier duda y propuesta. “Era muy importante que todos los usuarios estuvieran vacunados para retomar la actividad progresiva de los talleres en el centro. Además, coincide con una tasa de contagio baja en el municipio, si bien no vamos a bajar la guardia en ningún momento para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios. Esta vuelta nos produce especial ilusión ya que estos talleres son muy demandados”, ha comentado Baldó

Con la máxima rigurosidad en las medidas y tras la vacunación completa de los mayores, las actividades quedan reanudadas y de manera progresiva se irán ampliando y volviendo al funcionamiento habitual del centro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*