Bomberos rescatan en Bigastro a una joven de 20 años tras quedarse encerrada en la terraza de su vivienda

Publicidad

La mujer se encontraba en estado de «nerviosismo» porque tenía comida en el fuego

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han auxiliado hoy en Bigastro a una joven de 20 años tras quedar atrapada en la terraza de su domicilio al cerrarse la puerta y quedarse enganchado el pestillo. La mujer, que llevaba el móvil encima cuando ha ocurrido el suceso, se ha puesto en contacto con los bomberos para pedir ayuda. Se encontraba “muy nerviosa” porque había dejado comida en el fuego y temía que pudiera producirse un incendio, según han explicado fuentes del Consorcio.

Los hechos se han  producido en una segunda planta de un edificio ubicado en la calle Julián Besteiro de Bigastro. Hasta allí han acudido efectivos de los bomberos que han accedido a la vivienda por el balcón con la ayuda del vehículo autoescalera. Lo primero que han hecho ha sido apagar el fuego de la cocina y después proceder a la apertura de la puerta para que la mujer atrapada pudiera salir de la terraza.

Incendio en Orihuela

No ha sido la única intervención de los bomberos en la Vega Baja. En Orihuela han sofocado un incendio que se ha declarado esta mañana en la ladera del río Segura, a la altura del Reguerón, muy cerca de la depuradora. Su rápida intervención ha evitado que el fuego afectara a esta infraestructura y a los cultivos de naranja cercanos. La superficie afectada es de 150 metros cuadrados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*