Brani deja el C.D. Torrevieja y se convierte en nuevo jugador del Elche C.F.

Publicidad

Brani 1

Ginés abandona el Orihuela por decisión técnica

El CD Torrevieja ha llegado a un acuerdo con el Elche CF para que el jugador Brani se convierta en nuevo jugador de la entidad Ilicitana donde comenzara a jugar en el filial, el Elche Ilicitano que milita en el grupo VI de la 3º División.

Hasta la fecha Brani había disputado once partidos vistiendo la camiseta salinera, seis de ellos como titular acumulando un total de 509 minutos jugados en los que logró anotar un gol.

Así mismo el Torrevieja ha cerrado la cesión de Manu Amores al F.C. Pinatar, equipo del grupo XIII de la 3º División Murciana. Según ha informado la entidad salinero la decisión se ha tomado de forma consensuada entre el cuerpo técnico, la dirección deportiva y el propio jugador con el objetivo de que encuentre más minutos de juego.

Manu Amores había disputado hasta la fecha cuatro partidos con el C.D. Torrevieja, en los que había acumulado un total de noventa minutos de juego.

Ginés deja el Orihuela

Y de manera inesperada fuentes cercanas al Orihuela C.F. han confirmado la marcha del jugador Ginés por decisión técnica.

El jugador murciano que se incorporó al Orihuela el pasado mes de agosto, hasta ahora era uno de los habituales en las alineaciones de Gabi Correa. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*