Buba reforzará la portería salinera

Publicidad

Buba

Belforti y Vázquez causan baja de la entidad torrevejense

El CD Torrevieja refuerza su portería con el fichaje de Buba, de 23 años de edad. El meta destaca por su agilidad, sus movimientos bajo los palos y su talento.

El jugador africano llegó a España en 2011 tras firmar por el CD Alcoyano, un mes después y tras ser citado por primera vez por la selección absoluta Guineana para un encuentro en Francia ante Japón, volvería a Alcoy para convertirse en el segundo portero del Alcoyano JuvenilA con el que lograría el ascenso a División de Honor en mayo.

A los pocos meses de estar en Alcoy, Buba Cámara fue citado por el seleccionador Michel Dussuyer para disputar la Copa África de las Naciones de este año. Después de aparecer en 2012 en la Copa Africana de Naciones como tercer portero, Buba hizo su debut con Guinea el 6 de febrero de 2013, jugando todo el segundo tiempo en el empate 1-1 contra Senegal.

El 18 de junio de 2014, Buba rescindió su vínculo con el CD Alcoyano tras haber jugado en el filial alcoyanista en la temporada 2012-2013 y en el primer equipo en la siguiente temporada para unirse al UCAM Murcia CF de 2ºB donde en la temporada 2015-2016 consiguió el histórico ascenso a 2º División del conjunto Murciano.

Bajas

El club torrevejense también ha informado de las bajas del medio centro Belforti que había disputado hasta la fecha cuatro partidos como titular, y del lateral izquierdo Várquez, tras ser titular durante 5 partidos y acumular 450 minutos de juego.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*