C’s Almoradí critica la «irresponsabilidad» del tripartito en el mantenimiento de espacios públicos

Publicidad

desperfectos sede SS

El partido naranja ha comunicado vía registro el «cada vez más deficiente» estado de conservación de la plaza de la sede de la Junta de Semana Santa

Ciudadanos Almoradí ha criticado a través de un comunicado la «irresponsabilidad» del equipo de gobierno frente al mantenimiento de los espacios públicos. La formación naranja asegura que ha denunciado hasta en cuatro ocasiones vía registro el «deficiente» estado de conservación de la plaza en la que se encuentra la sede de la Junta de la Semana Santa.

Esta falta de mantenimiento se hace visible, según C’s, por lo deteriorado del vallado de esa zona, la presencia de restos orgánicos sobre el terreno o la deformación y soltura del adoquinado que forma la escalinata de la plaza en cuestión.

«Es necesario una mayor atención y dedicación hacia nuestro parques ya que unas instalaciones en buenas condiciones contribuyen a la calidad general de vida en la comunidad, a un ambiente agradable y sociable para vivir», asegura la concejal y portavoz naranja María Quiles.

Haciéndose eco de quejas vecinales, Quiles manifiesta que «es totalmente inadmisible que una corporación a quien se le llena la boca con lo importante que es el turismo para la ciudad caiga en la irresponsabilidad de no hacer un mínimo esfuerzo para mejorar la imagen que ofrecemos ante los visitantes».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*