Cae un camión al río Segura tras hundirse el puente de El Secano en Beniel

Publicidad

El conductor de la hormigonera ha resultado herido leve

Un hombre ha resultado herido leve al caer al río Segura con el camión hormigonera que conducía tras derrumbarse el puente de El Secano, ubicado en la vecina localidad de Beniel. Pese a la espectacularidad de las imágenes, el conductor ha sufrido heridas leves y ha sido atendido en el lugar sin tener que ser trasladado a centro hospitalario.

El suceso se ha producido en torno a las 16.29 horas de este lunes, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia. A esa hora ha recibido varias llamadas informando de la caída del camión hormigonera al río tras ceder a su paso el puente de El Secano, en Beniel. Tras la caída, el conductor de la hormigonera ha quedado atrapado en el interior de la cabina.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de la Policía Local de Beniel; y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; así como Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, según ha informado Europa Press.

Los sanitarios de la UME han atendido ‘in situ’ al conductor de la hormigonera que presentaba heridas leves.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*