Caja Rural abre una línea de ayudas para los afectados por el temporal

Publicidad

Caja Rural oficina

La entidad oriolana pone a su disposición financiación en condiciones preferentes para los damnificados en Alicante y Murcia

Caja Rural Central ha puesto a disposición de los afectados por el temporal de lluvias una línea de financiación especial con condiciones favorables, destinada a paliar los daños que se han producido en Murcia y Alicante desde el pasado fin de semana. Un temporal que ha afectado a la comarca de la Vega Baja, especialmente a la huerta y a las zonas de playa.

Con esta línea de financiación especial la entidad oriolana persigue solidarizarse con los más damnificados, atenuando las pérdidas en cultivos, explotaciones agroalimentarias o instalaciones industriales de cualquier sector, así como en los bienes, inmuebles o vehículos de particulares dañados por el temporal.

Consiste en una línea de financiación dirigida a la rehabilitación, reparación o construcción de los bienes deteriorados, al mismo tiempo que servirá para adelantar el cobro de las indemnizaciones de las compañías aseguradoras.

El temporal de lluvias torrenciales ha provocado pérdidas de 172 millones de euros en ambas comunidades, siendo los cítricos y las infraestructuras agrarias son los más afectados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*