Caja Rural dona 11.000 kilos de alimentos y productos de higiene a Cruz Roja Orihuela para atender a más de 120 familias

Publicidad

Cruz Roja recuerda que la pandemia ha impactado en muchas familias provocando situaciones de necesidad y vulnerabilidad

Caja Rural Central ha donado 11.000 kilos de productos básicos a Cruz Roja Orihuela para atender a las más de 120 familias a las que ayuda cada semana con productos alimentarios así como de higiene y limpieza. Con esta donación se podrá llegar a más familias, según explica Cruz Roja en un comunicado.

En el mismo recuerdan que la pandemia está está haciendo mella en muchos hogares. La crisis sanitaria, económica y psicológica ha impactado en muchas familias provocando situaciones de necesidad y vulnerabilidad. Y la labor de Cruz Roja es responder ante estos problemas.

El pasado viernes se hizo la entre por parte de Caja Rural Central de 11.000 kilos de productos de primera necesidad, tal como alimentos, productos de higiene ( gel, toallitas, champú, etc) y limpieza ( detergente, etc..).

Gracias a la colaboración de La Caja Rural Central podemos paliar las necesidades básicas de muchas personas. Es importante que entidades se solidaricen con los problemas sociales, y La Caja Rural Central es una entidad comprometida a las causas sociales”, han expresado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*