Callosa acoge en julio dos cursos de verano de la UMH

Publicidad

Alcalde 14-05

Uno de ellos versará sobre intervención en atención temprana y, el otro, sobre mediación

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) celebra su XV edición de cursos de verano 2014 con un programa variado de temáticas y contenidos de gran actualidad e interés, estructurado en 87 cursos distribuidos en 19 sedes de la provincia de Alicante.

Dos de esas jornadas serán impartidas en el municipio de Callosa de Segura después de que en el día de ayer, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH de Elche, Esther Sitges Macià, firmase un convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

En concreto, la universidad ofertará el curso ‘Metodología e intervención en atención temprana’ durante los días 10 y 11 de julio, y el ‘Curso de mediación: la comunidad mediadora’, que se realizará el 17 y el 18 de julio.

Ambas actividades tendrán una duración de 20 horas y un precio reducido de 20 euros. A la firma del convenio asistieron, también, el acalde, Javier Pérez, el concejal de Bienestar Social de Callosa de Segura, Gaspar Serrano, y el director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero Paz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*