Callosa anuncia la apertura de sus piscinas municipales

Mañana, lunes 3 de agosto, se abrirán las instalaciones al 25% de su aforo y con unas medidas estrictas de seguridad dada la situación del COVID-19

El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha anunciado la apertura de las piscinas municipales al 25% de su aforo, para mañana mismo, lunes 3 de agosto.
Las instalaciones comienzan su actividad bajo unas estrictas medidas de seguridad dada la situación del COVID-19, con un máximo de 200 personas, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Se ha programado un plan de desinfección especial que se aplicará dos veces al día.
Las entradas tendrán que comprarse On line en https://callosasegura.bookgy.com/calendar y se podrán enseñar a la entrada en el propio móvil, siendo obligatorio el registro, por seguridad. Además las entradas solo tienen validez 4 horas (en horario de mañana o tarde).
Tanto el uso de chanclas como de mascarillas será obligatorio, en unas piscinas que ya están completamente equipadas para cumplir con todas las medidas frente a la propagación del coronavirus como el control de temperatura o expendedores de gel hidroalcohólico.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*