Callosa de Segura contará con una nueva cofradía para la Semana Santa de 2019

Publicidad

La nueva agrupación parroquial cuenta con la imagen de María Santísima de la Victoria

Callosa de Segura cuenta con una nueva agrupación parroquial con la imagen de María Santísima de la Victoria. Ayer, coincidiendo con el Día de las Santas Victorias y Virgen de la Victoria, se llevó a cabo su presentación.

Esta agrupación parroquial nace con el objetivo de convertirse en cofradía para hacerse hueco en las diferentes que se encuentran en estos momentos en el municipio, para así poder participar en las procesiones de Semana Santa del próximo año 2019. Su presidente es Víctor M. Gómez Calderón.

Tras un largo tiempo de preparación y organización de diferentes actos ayer se presentó su imagen ante la presencia de diferentes autoridades locales, civiles y militares, entre ellos el alcalde de la ciudad, Francisco Maciá, y la concejala de fiestas y teniente de alcalde, Ana Belén Berná.

La imagen es del escultor lucentino Francisco Javier López del Espino, la cual ha sido bendecida y coronada litúrgicamente por el Reverendo Juan Bautista Samper Selles, titular de la Parroquia de San Martín Obispo de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*