Clequali dona material deportivo a la Fundación Diocesana San José Obrero

Publicidad

La empresa obsequia a la Fundación por su implicación en el fomento del deporte y la integración

La empresa Clequali, concesionaria de servicios deportivos y auxiliares de la Concejalía de Deportes de Orihuela, ha hecho entrega esta semana a la Fundación San José Obrero de una dotación de material deportivo consistente en varios balones de distintas disciplinas y raquetas y volantes de bádminton.

El jefe de proyecto de Clequali en el área de deportes, Ginés Alcántara, realzaba la necesidad de contribuir y colaborar con entidades que hacen del deporte y la actividad una herramienta social para la integración y el desarrollo de niños y jóvenes.

Por su parte, D. Vicente Martínez Escudero, director de la Fundación San José Obrero agradecía a Clequali la ayuda en material deportivo para incentivar el deporte en sus centros y añadía: “El deporte es un gran instrumento educativo, que mejora la sociabilidad, la salud, el esfuerzo y la responsabilidad de los alumnos. En nombre de toda la Comunidad Educativa de San José Obrero, agradezco este gesto solidario en estas fechas tan entrañables.»

Clequali inicia así una serie de acciones en Orihuela con las que pretende, además de fomentar el deporte y la actividad física, hacer del mismo un instrumento para la integración, la mejora de la salud, y una alternativa de ocio a la que la actualidad ofrece a niños y jóvenes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*