Callosa de Segura se presenta en FITUR como destino turístico de referencia

Publicidad

Un videwall por el Día Internacional de los Museos, un showcooking de Bacalao Meneao y Arroz con Costra o la presencia en la Guía de Turismo de la Comunidad Valenciana 2021, son algunos de los reclamos que la localidad lleva al escaparate de turismo más internacional

La Concejalía de Turismo presentará en FITUR 2021 un programa digital para avistar Callosa de Segura desde la atalaya más alta y sumergirse en el interior de los principales recursos turísticos como las Fiestas de Moros y Cristianos, la Semana Santa callosina, la tradición del cáñamo, nuestro importante patrimonio cultural e histórico, los museos, la rica y clásica gastronomía de la Vega Baja, la naturaleza que nos ofrece multitud de actividades al aire libre como las rutas de senderismo, escalada o la Vía Ferrata más grande de la Comunidad Valenciana, entre otros.

El Ayuntamiento de Callosa de Segura presentará la oferta turística de la ciudad para 2021 en la  Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid desde este 19 de enero al 23 de mayo. Durante estos días,  promocionará nuestra ciudad. Para eso, el Consistorio ha editado videos promocionales, ya que debido a la pandemia de Covid-19 solo se puede en formato digital.

En esta mañana de miércoles se ha inaugurado la presentación de Callosa de Segura con un videowall representativo alrededor del Día Internacional de los Museos. Posteriormente a las 15:00 horas se presentará, en formato digital, el SHOWCOOKING CALLOSA DE SEGURA: Bacalao Meneao y Arroz con Costra con la colaboración de los restaurantes a K’al Tordo y Abrasador Niagara’s.

Con motivo de la asistencia a FITUR, Callosa de Segura participa en la edición de este año de la Guía de turismo de la Comunidad Valenciana 2021, guía oficial de la comunidad. Entrevista en Fitur por parte de Levante EMV y LevanteTV. Además, se hace un especial Fitur dentro del programa «Comunitat Valenciana Directe», presentado por Ximo Rovira.

La apuesta de Callosa de Segura es sin duda convertirse en un destino turístico de referencia por la calidad de los productos y servicios que se ofrecen, en un entorno único de naturaleza espectacular, deporte, excelente gastronomía con productos locales, turismo slow en un destino turístico seguro y sostenible con una oferta cultural vinculada a la historia. FITUR se convertirá en un excelente escaparate para exportarlo.

FITUR se desarrollará con todas las medidas de seguridad que la pandemia exige: aforo limitado, exigencia de PCRs negativas y control efectivo de la asistencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*