Callosa promociona la Vía Ferrata en toda la Comunidad Valenciana

Vía Ferrata en Callosa de Segura / Vía Libre

Una vía con 9 puentes colgantes que se inauguraba un mes antes de decretarse el estado de alarma

El Ayuntamiento de Callosa de Segura, a través de la Concejalia de Turismo, ha editado un folleto para promocionar la Vía Ferrata en toda la Comunidad Valenciana y comunidades limítrofes.

Esta atractiva vía cuenta con más de 1.100 metros, desplomes, 9 puentes colgantes y dos zonas de diferente dificultad, un lugar atractivo para deportistas y aficionados de la montaña que se inauguraba el pasado 14 de febrero, un mes antes de decretar el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que ahora toca retomar su promoción para dar a conocer la segunda Vía Ferrata en esta sierra, junto con la de Redován, con estas características tan valoradas a nivel nacional.

Ahora hay que tener en cuenta que la Fase 3 permite el deporte federado individual, pero aún no el deporte grupal para evitar contactos y guardar las distancias de seguridad, no obstante a partir del próximo 21 de junio todo recobrará un poco más la normalidad.

El Ayuntamiento ha aprovechado para informar sobre la Piscina del Centro Deportivo, señalanado que se han mandado a Sanidad las analíticas pertinentes para la reapertura. A la espera de los resultados para su puesta en marcha. 

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*