Callosa recibe 105.000 euros del SERVEF para formar a mecánicos

Publicidad

La Escuela Municipal de Mecánica impartirá dos cursos con una duración de seis meses y prácticas en empresas

Escuela Municipal de Mecánica de Callosa en una imagen de archivo

La Escuela Municipal de Mecánica se pone de nuevo en marcha en la localidad de Callosa de Segura con la impartición de dos talleres vinculados con el automóvil, mantenimiento del motor y mantenimiento de sistemas electrónicos y eléctricos de los vehículos. Ambos talleres, de 560 horas de duración, y que incluyen un módulo de prácticas en empresas para completar la formación teórica del aula con la aplicación práctica en casos reales,  tienen previsto su inicio el viernes 29 de diciembre de 2017 y finalización el 28 de junio de 2018 con seis meses de duración.

Los talleres se van a llevar a cabo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Mecánica impartiéndose por la tarde el taller de Mantenimiento del Motor y sus sistemas auxiliares y por la mañana el Taller de mantenimiento de sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos.

Ambos talleres son subvencionados por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) por un importe de 61.068,00 euros el taller de motor, y de 54.264,00€ el de electrónica de vehículos. La inscripción está abierta y se puede realizar hasta el día 26 de diciembre día en que se celebrará la selección en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Callosa de Segura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*