¿Cómo es el día a día de un profesional de la Sanidad?

Profesionales de distintos departamentos de Torrevieja Salud muestran su trabajo a alumnos de un Ciclo Superior en Documentación Sanitaria

El Hospital Universitario de Torrevieja ha acogido un año más la jornada INTERaulas dirigida a estudiantes de diferentes Institutos de Educación Secundaria del Departamento. Bajo el título “El profesional sanitario que quieres ser”, el Departamento de Salud de Torrevieja pretende orientar a los alumnos en materia de formación de cara a su futuro académico.

15 alumnos del ciclo Superior en Documentación Sanitaria del Instituto La Torreta de Elche  han conocido la  labor diaria y experiencias personales de diferentes categorías profesionales, con el fin de obtener información que les sea de utilidad de cara a la elección de su carrera profesional Los estudiantes han tenido la oportunidad de preguntar dudas relacionadas con la elección de su carrera universitaria y otras cuestiones de interés.

Tras las intervenciones, los alumnos pudieron disfrutar de un almuerzo saludable ofrecido por el centro y tuvieron la oportunidad de conocer de cerca un quirófano, visitando las instalaciones.

Tras el éxito de ediciones anteriores, el Departamento de Salud del Torrevieja repite esta experiencia un año más e invita a aquellas personas interesadas a participar. Tutores y alumnos han valorado muy positivamente esta convocatoria y consideran que es una oportunidad para que los estudiantes conozcan de cerca el trabajo diario que se realiza en un centro sanitario de estas características.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*