¿Cómo es el día a día de un profesional de la Sanidad?

Publicidad

Profesionales de distintos departamentos de Torrevieja Salud muestran su trabajo a alumnos de un Ciclo Superior en Documentación Sanitaria

El Hospital Universitario de Torrevieja ha acogido un año más la jornada INTERaulas dirigida a estudiantes de diferentes Institutos de Educación Secundaria del Departamento. Bajo el título “El profesional sanitario que quieres ser”, el Departamento de Salud de Torrevieja pretende orientar a los alumnos en materia de formación de cara a su futuro académico.

15 alumnos del ciclo Superior en Documentación Sanitaria del Instituto La Torreta de Elche  han conocido la  labor diaria y experiencias personales de diferentes categorías profesionales, con el fin de obtener información que les sea de utilidad de cara a la elección de su carrera profesional Los estudiantes han tenido la oportunidad de preguntar dudas relacionadas con la elección de su carrera universitaria y otras cuestiones de interés.

Tras las intervenciones, los alumnos pudieron disfrutar de un almuerzo saludable ofrecido por el centro y tuvieron la oportunidad de conocer de cerca un quirófano, visitando las instalaciones.

Tras el éxito de ediciones anteriores, el Departamento de Salud del Torrevieja repite esta experiencia un año más e invita a aquellas personas interesadas a participar. Tutores y alumnos han valorado muy positivamente esta convocatoria y consideran que es una oportunidad para que los estudiantes conozcan de cerca el trabajo diario que se realiza en un centro sanitario de estas características.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*