Callosa traslada al grupo popular en la Diputación la situación de la calle Salitre

Publicidad

El Ayuntamiento está a la espera de confirmar una subvención de 412.000 euros para reparar el vial

Doble cita esta mañana del equipo de gobierno de Callosa de Segura en la Diputación Provincial de Alicante, primero una nueva entrevista con José Chulvi, portavoz del grupo socialista de la Diputación Provincial de Alicante, donde se reiteraba el compromiso del PSPV-PSOE con la gestión de una subvención de carácter excepcional para las obras de Rehabilitación de la Calle Salitre en Callosa de Segura, donde que existe posibilidad técnica y económica para poder otorgar desde la Diputación Provincial de manera directa a Callosa de Segura la subvención solicitada de 412.000,00€ destinada a las obras de la calle.

José Chulvi se comprometía con el consistorio callosino en trasladar al grupo popular, a través del presidente de la Diputación Provincial de Alicante Cesar Sanchez, la necesidad de apoyar dicha propuesta ante lo perentorio de la situación en la localidad de Callosa de Segura. Recordar que el ayuntamiento callosino ya se ha entrevistado con todos los grupos de la oposición de la entidad de la Diputación obteniendo el compromiso de los grupos de Compromís, EUPV y con el socio del partido popular en la institución el diputado provincial Fernando Sepulcre en la propuesta de financiación solicitada.

Por otra parte, y siendo el único grupo pendiente de recibir al equipo de gobierno de Callosa de Segura el grupo popular, se hacía llegar esta mañana al portavoz del mismo D. Carlos Castillo Márquez una reproducción panorámica del estado actual de la calle Salitre en Callosa de Segura, volviendo a reiterar la petición de cita con el mismo a efectos de poder cerrar una propuesta global de todos los grupos representados en la Diputación Provincial, tanto del gobierno como de la oposición. Desde el gabinete del señor Castillo se comprometían a dar una cita en breve al consistorio callosino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*