Cámara Orihuela dedica una jornada informativa para la mejora de la eficiencia energética y medioambiental en las empresas

Publicidad

Se desarrollará el miércoles 10 de noviembre a partir de las 19:00 horas y podrá seguirse tanto de manera presencial como online

Cámara Orihuela organiza la jornada informativa “La perspectiva climática en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Instrumentos de integración en la pyme”, que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de noviembre a partir de las 19:00 horas en sus instalaciones del Vivero de Empresas de Orihuela. El evento está dirigido a todo tipo de empresas de la Comunidad Valenciana, pero especialmente a las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de dotarlas de información y herramientas para conseguir la reducción de la huella de carbono, la huella hídrica y el ahorro energético en su actividad diaria.

El vicepresidente primero de la Cámara, Pedro Mancebo, será el encargado de presentar e iniciar la jornada, acompañado de Celsa Monrós, directora general de Cambio Climático de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica. “Es muy importante que, desde organismos oficiales como la Cámara de Comercio de Orihuela, se lleve a cabo esta labor divulgadora hacia las empresas y para que puedan implementar estas buenas prácticas que son beneficiosas para el medio ambiente y para todos nosotros”, ha indicado Mancebo. El evento incluirá las ponencias de Antonio Soler Valcárcel, educador ambiental y presidente de Nueva Cultura por el Clima, y José Luis Bernal, director general de Instituto tecnológico de la Energía y recursos Hídricos.

Los interesados en participar en la jornada, que también podrá seguirse de forma online, podrán confirmar su asistencia a través del enlace disponible en la página web de Cámara Orihuela. Asimismo, y para más información, podrán dirigirse al teléfono 96 674 35 02, o a través del correo electrónico administracion@camaraorihuela.org.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*