Cámara Orihuela estrena web para facilitar el acceso a sus servicios y recursos formativos

Publicidad

La página incluye un portal de transparencia con datos presupuestarios y otros documentos relevantes en su actividad

Cámara Orihuela ha modernizado su entorno web con el objetivo de facilitar el acceso a la actividad de la entidad cameral tanto a las empresas de su demarcación como a las personas interesadas en formarse profesionalmente a través de los distintos cursos y programas que tiene en marcha. La web ‘camaraorihuela.es’ se presentó en el Vivero de Empresas, una página sencilla e intuitiva que destaca la agenda de actividades previstas por la institución así como la labor que desarrollan los miembros de la Cámara tanto en Orihuela como fuera, con la intención de dar transparencia a este trabajo así como a todo lo que se hace desde la institución, incluyendo además un portal de transparencia que se irá alimentando de datos presupuestarios, actas de plenos y cualquier otro documento que pueda ser relevante en la actividad cameral.

El secretario general de Cámara Orihuela, Julio Navarro, ha sido el encargado de presentar el contenido de la web, que con el lema ‘mira a la cámara, saldrás favorecid@’, resalta las acciones de internacionalización, formación, competir, emprender y empleo. Navarro ha indicado ante los asistentes a la presentación, entre los que se encontraban el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, así como los concejales de Comercio y Turismo, además de distintos empresarios del municipio, que se ha querido dar a conocer en un acto público “porque esta no es la página web de Cámara Orihuela, sino la de todos”. Así se ha demostrado además con los distintos mensajes de apoyo recabados por la institución, en este caso del conseller de Economía, Rafael Climent, el director general de Comercio, Natxo Costa y la secretaria autonómica de la misma conselleria, Blanca Marín.

El presidente de Cámara Orihuela, Mario Martínez, ha sido el encargado de cerrar el acto resaltando la nueva imagen “de frescura” que quiere transmitir la Cámara a través de este entorno web que ha asegurado que se entiende como “una herramienta para que autónomos, pymes, jóvenes en busca de formación, empresas y emprendedores puedan acceder a Cámara Orihuela y que entre todos y todas consigamos nuestra principal meta, que no es otra que el progreso social del municipio, de la comarca y de la provincia”.

Martínez ha aprovechado para reivindicar el apoyo institucional y el compromiso con el que lograr todo lo que necesitan Orihuela y la Vega Baja para su desarrollo, y una vez más ha insistido en la necesidad de que “estemos presentes en Alicante, en Valencia y en Madrid, algo en lo que desde Cámara Orihuela trabajamos de manera incansable, y que estamos consiguiendo”. Al mismo tiempo, el representante cameral ha asegurado que a través de la web, “la tecnología nos da la posibilidad de mostrar ese trabajo, y por supuesto, de reclamar lo que por derecho nos corresponde”.

Por su parte el alcalde ha dado la enhorabuena a Cámara Orihuela por poner en marcha esta nueva web y ha alentado a sacar adelante los proyectos de la institución “porque son importantes para que nuestro municipio avance”, ha asegurado el regidor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*