Camps se reúne en Orihuela con ex cargos del PP de la provincia y la comarca

Publicidad

Francisco Camps, Luisa Pastor, Andrés Ballester y Mario Flores este viernes a las puertas de un restaurante en Molins

El ex presidente de la Generalitat descarta que el encuentro con ex compañeros de partido tenga un objetivo político

El ex presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha visitado este viernes la Vega Baja para compartir mesa y mantel con otros ex cargos del Partido Popular tanto en la comarca como en la provincia. El objetivo, según ha relatado, es “recordar las cosas que hemos hecho cuando teníamos tareas de responsabilidad y disfrutar de la compañía en este lugar único”.

La comida ha tenido lugar en el restaurante Chanos, en la pedanía de Molins, y a la misma han asistido rostros conocidos como la ex presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, el ex conseller, Mario Flores, los ex diputados, Andrés Ballester y Antonio Peral, o el ex diputado y ex alcalde de Algorfa, Antonio Lorenzo.

Camps, que ha descartado que esta reunión tenga un objetivo político, ha señalado que tiene como objetivo “ir recorriendo la Comunidad Valenciana para saludar a los compañeros que durante los años he ido conociendo por los distintos pueblos”.

El ex presidente de la Comunidad Valenciana ha reconocido que aunque ya no está en política la sigue de forma asidua y está al tanto de lo que ocurre en la Vega Baja. “Tengo ilusión de que las cosas se pongan en marcha, de que haya expectativas de generar riqueza y que haya empleo”, ha dicho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*