Cantabria y Madrid, campeones de España de voley playa sub 21

Publicidad

IMG 4440b

En sub 19 el primer puesto en la categoría masculina es para la Comunidad Valenciana y en la femenina, para la pareja de Euskadi

Cantabria dio la sorpresa ayer por la mañana en la playa oriolana La Glea, de Campoamor, al conseguir el triunfo en la categoría masculina sub 21 ante la pareja de la Comunidad Valenciana y proclamarse campeones de España.

Los cántabros habían cosechado una buena trayectoria en competiciones anteriores con equipos de chicas, pero en esta ocasión consiguieron llevarse el oro en este campeonato nacional, al imponerse al equipo de la autonomía anfitriona. En sub 21 femenino las favoritas eran, desde el inicio del torneo, las valencianas Paula Soria –oriolana y actual subcampeona de Europa sub 22- y Belén Albertos, pero en el tercer set las madrileñas consiguieron la victoria en el último punto.

Las chicas en categoría sub 19 que han conseguido el oro son la pareja llegada con la expedición de Euskadi, por lo que relegaron así a Cataluña y Andalucía, al segundo y tercer puesto, respectivamente. Comunidad Valenciana ha quedado primera en sub 19 masculino, y los gallegos y andaluces, segundos y terceros en el podio.

200 deportistas

El torneo, que comenzó el pasado jueves y ayer finalizó con la entrega de medallas, ha enfrentado estos días a casi 200 deportistas llegados de 17 Comunidades Autónomas, tanto en la categoría sub 19 como sub 21.

Este campeonato ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela, la empresa promotora del evento ‘Chiringuitos del Sol S.L’ y todos los patrocinadores y colaboradores que han apoyado este evento.

Sub 21 masculino

1º Cantabria

2º Comunidad Valenciana

Sub 21 femenino

1º Madrid

2º Comunidad Valenciana

Sub 19 masculino

1º Comunidad Valenciana

2º Galicia

3º Andalucía

Sub 19 femenino

1º Euskadi

2º Cataluña

3º Andalucía

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*