Carlos Mazón recoge avales en Orihuela para liderar el PPCV

Publicidad

Políticos y simpatizantes populares muestran el apoyo de la Vega Baja al actual presidente de la Diputación de Alicante, quien tiene como reto reconquistar el Gobierno de la Generalitat

Carlos Mazón ha visitado hoy Orihuela para recoger avales para optar a la presidencia del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) en el próximo congreso regional de los populares, previsto para el próximo 3 de julio en Valencia. A falta de unos días para cerrar el plazo de candidaturas, el actual presidente de la Diputación de Alicante es el único que se ha postulado para liderar a los populares valencianos tras la marcha de Isabel Bonig.

En Orihuela el popular ha estado acompañado por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, el de Torrevieja, Eduardo Dolón, la regidora de Albatera y diputada, Ana Serna, así como políticos y simpatizantes del PP, quienes han compartido espacio en la Glorieta Gabriel Miró bajo una pancarta con el lema ‘La Vega Baja con Mazón’.

«Estoy aquí recogiendo los avales, el cariño y la ilusión de una campaña que hemos iniciado para conquistar la Comunidad Valenciana, los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana y es una campaña a la valenciana y por tanto de la Vega Baja», ha indicado Mazón, quien se ha comprometido a «seguir defendiendo esta tierra que quiero como lo estoy haciendo desde la Diputación y desde el partido de la provincia de Alicante».

Su reto es alcanzar el liderato del PPCV para ‘reconquistar’ el Gobierno de la Generalitat Valenciana. «Necesitamos un cambio en la CV para que por fin alguien empiece a defendernos de verdad con respecto al agua que necesitamos, a las infraestructuras, con la libertad educativa, la no imposición lingüística o bajando los impuestos», ha expresado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*