Catral celebra su segunda ruta de la tapa

Publicidad

II Ruta Tapa Catral 25nov2013

El próximo fin de semana, un total de 15 bares y restaurantes ofrecerán platos exquisitos desde las 11 hasta las 16 horas

Una buena forma para degustar los platos típicos o las innovaciones culinarias de muchos bares o restaurantes, y en pequeñas cantidades , es ‘tapeando’. Por ello, el municipio de Catral no se ha quedado atrás y, el próximo fin de semana, 30 de noviembre y 1 de diciembre, celebrará su ‘II Ruta de la Tapa’.

En esta actividad participarán un total de 15 establecimientos que, desde las 11 y hasta las 16 horas, nos ofrecerán la posibilidad de disfrutar de platos exquisitos, de tapas, a un precio de 2 euros. De hecho y para facilitar el traslado de los asistentes, se habilitará un tren que les acercará a los bares participantes.

Como novedad, en esta segunda edición los asistentes podrán elegir su tapa favorita y, de la más votada, saldrá el establecimiento ganador. De hecho, los votantes también podrán optar a uno de los tres premios –una tablet, una cámara de fotos y un reproductor de música MP4- que se otorgarán a quienes hayan conseguido rellenar el ‘tapaporte’ con los sellos de los establecimientos participantes.

No obstante, a partir de las 16 horas, se podrá seguir disfrutando del día en los locales de ocio colaboradores, que ofrecerán descuentos o cócteles especiales a quienes presenten, al menos, un sello de uno de los establecimientos.

Los participantes en esta ocasión serán la ‘Cervecería Sánchez’, ‘Mesón el Serrano’, ‘El Jardín’, ‘Bar Restaurante Venecia’, ‘Bar El Parque’, ‘Bar SUM La constancia’, ‘Punjabi Virsa’,  ‘D’Tapas’, ‘Bar El Burladero’, ‘Bar Plaza’, ‘Pizzería Ovi’, ‘Restaurante Nonduermas’, ‘El Escondite’, ‘Bar La Piscina’ y ‘Bar Manolo’.

En cuanto a los pubs, en esta segunda edición participarán ‘Disco Pub EQUUS’, ‘O´Connors’, ‘Shao’, ‘Pub Living’ o ‘Disco-Pub Ébano’.

Asimismo y para cerrar el fin de semana, el domingo, a partir de las 16 horas y en la plaza de la casa de cultura, también se podrán degustar los dulces típico del pueblo. Al mismo tiempo, las asociaciones locales realizarán un taller de cocina de elaboración de buñuelos y paparajotes, mientras que, para el disfrute de los más pequeños, se instalará un hinchable. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*