Catral destinará más de 181.000 euros a obras de asfaltado y reparación de calles

Publicidad

En unas semanas se licitará la ejecución de los trabajos que incluirá señalización de caminos rurales y en el casco urbano

El Ayuntamiento de Catral va a destinar 181.013,35 euros a obras de reparación, asfaltado y señalización de caminos rurales y calles del casco urbano.

Las obras se van a ejecutar en los caminos de Torre los Pavos, Arroba de Hornos, camino de la Erita, calle Alfalfar (tramo del Polígono de San Juan), calle Pascual Guerrero Culiañez (tramo junto a Colegio Público Azorín), calle Ramón y Cajal (tramo cruce con Manuel Flores y Albellón) y calle Manuel Flores.

Desde la Concejalía de Obras, que gestiona Juan José Vicente, se han tramitado las Memorias Técnicas para obtención del 100% de la financiación, con cargo a la convocatoria de subvenciones y ayudas de la Diputación de Alicante, para inversiones financieramente sostenibles destinadas a la reparación de infraestructuras, anualidad 2017.

Se van a destinar 175.623,52 euros a la ejecución de las obras de reparación, asfaltado y señalización y 5.389,83 euros a la redacción de proyectos técnicos.

En estos momentos se están redactando los proyectos técnicos y en unas semanas se procederá a licitar la ejecución de las obras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*