Catral organiza la tercera edición de su Premio de Relato Corto

Publicidad

La concejalía de Cultura establece tres premios en metálico para los mejores relatos que podrán presentarse hasta el 30 de abril

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Catral organiza la III edición del Premio de Relato Corto ‘Villa de Catral’, con premios en metálico (200, 150 y 100 euros) para los tres mejores relatos.

Las bases establecen que los relatos presentados serán de tema libre y estarán escritos en castellano, debiendo ser originales y no haber sido premiados en ningún certamen. Además, las obras estarán mecanografiadas en la fuente Time New Roman, tamaño 12, a doble espacio y tendrán un máximo de 1.500 palabras.

Las obras se enviarán, antes del 30 de abril de 2020 al correo electrónico relatocortovilladecatral@ayuntamientocatral.com en formato de documento pdf que tendrá como nombre el número y letra del Documento Nacional de Identidad del participante.

La entrega de premios se celebrará en el mes de mayo de 2020. En el transcurso del mismo se dará a conocer la composición del jurado, cuyo veredicto será inapelable.

Las personas interesadas pueden consultar las bases del Premio y la ficha de inscripción aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*