CEMPOL distribuye desde Dolores pantallas protectoras para las policías locales de la Vega Baja

Ha sido la cuarta entrega con un total de 670 pantallas protectoras, 4.150 mascarillas, 3.000 mascarillas de protección FFP2 y 9.700 guantes de látex

Dolores es el punto de distribución del material que está entregando el CEMPOL, Centro de Coordinación de Emergencias para la Policía Local de Emergencias Valenciana, para la comarca de la Vega Baja. Este ha sido el cuarto reparto de material que realiza el CEMPOL desde que se decretó el estado de alarma. Y en este nueva entrega se han repartido pantallas protectoras para los agentes de los municipios de la Vega Baja.

Las entregas de material han tenido lugar en los días 27 marzo, 1, 4 y 8 de abril, distribuyéndose, hasta el momento, un total de 670 pantallas protectoras, 4.150 mascarillas, 3.000 mascarillas de protección FFP2 y 9.700 guantes de látex.

El alcalde Joaé Joaquín Hernández ha destacado que “tanto CEMPOL como la Policía Local de Dolores, están canalizando los recursos para que los agentes dispongan de la protección necesaria para desarrollar su trabajo en las máximas condiciones de reguridad. Así mismo quiero destacar el gran trabajo que está realizando la Policía Local de Dolores, extremando los controles para que se respete lo dispuesto en el Estado de Alarma y realizando cuantas actuaciones son necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*