César Sánchez visita Benijófar y Formentera del Segura

Publicidad

César Sánchez Benijófar y Formentera

El presidente de la Diputación de Alicante se ha reunido con los alcaldes de ambos municipios interesándose por la situación de los mismos

César Sánchez con los alcaldes de Benijófar y Formentera del Segura

El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, el popular César Sánchez, ha visitado esta mañana las localidad vecinas de Benijófar y Formentera del Segura.

En el primer municipio se ha reunido con el alcalde de la localidad, el también popular Luis Rodríguez, así como los distintos miembros de la corporación municipal. El presidente provincial ha firmado en el libro de honor de la benijofero y se ha interesado por conocer las necesidades e iniciativas que tiene previsto llevar a cabo el municipio.

En Formentera, Sánchez también ha mantenido una reunión con el primer edil Francisco Cano con quien ha analizado la situación actual del municipio. El encuentro, el primero que se produce entre ambos dirigentes, se enmarca en la ronda de contactos que el presidente de la entidad provincial está llevando a cabo con los representantes de los distintos municipios alicantinos con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de cada localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*