Císcar anima al PP de Rafal a seguir con su línea de trabajo «seria» frente a la «demagogia» del PSOE

Publicidad

PP Rafal Císcar 9abr2014

El presidente de los populares en la provincia se ha reunido hoy con los militantes del partido y les ha pedido un “nuevo esfuerzo” de cara a la próxima campaña electoral europea

El presidente del PP en la provincia de Alicante José Císcar ha animado a los militantes populares de Rafal a continuar con la labro “recta, seria y serena” de oposición que están realizando en el Ayuntamiento del municipio frente a lo que ha calificado de “demagogia y caciquismo” del actual alcalde socialista, Manuel Pineda.

Císcar ha transmitido estas palabras durante un encuentro mantenido hoy con los afiliados a este partido en la sede local rafaleña donde, del mismo modo, les ha pedido un “nuevo esfuerzo” de cara a la próxima campaña electoral europea.

En esta línea, el presidente de los populares ha destacado el gran trabajo de oposición que, día a día, desarrollan en el Ayuntamiento los ediles populares, encabezados por su portavoz Miguel Ángel Ballesta y la presidenta local Encarnita Fernández. A todos ellos les ha trasladado que cuentan con todo el “apoyo, respaldo y ánimo” de la dirección provincial.

Este respaldo ha quedado patente con la presencia y participación de la eurodiputada y vicesecretaria general provincial Eva Ortiz en este acto, además del coordinador del PP en la Vega Baja Adrián Ballester, y el vicesecretario provincial de Políticas Sociales Juan de Dios Navarro, así como de varios responsables públicos y orgánicos del Partido Popular en la comarca.

Por otro lado, Císcar ha subrayado la importancia de que día a día los ciudadanos “sientan la cercanía, proximidad y apoyo del PP a fin de participar de los problemas de las personas y buscar las soluciones necesarias en cada caso”.

La reunión de Rafal se encuadra en la iniciativa del presidente provincial de asistir a todas y cada una de las sedes locales y mantener un contacto sincero, directo y abierto con los ciudadanos, dentro del nuevo formato de jornadas de trabajo 3.0 que desarrolla el Partido Popular de Alicante. En definitiva “escuchar los problemas, interactuar con las personas y buscar soluciones juntos”.

El acto de hoy inicia una intensa semana dentro del PP provincial que culminará viernes y sábado con la celebración de la ‘I Intermunicipal Provincial’, que se celebrará en Alicante y en la que también participará el presidente popular, José Císcar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*