Ciudadanos asegura que no habrá moción de censura en Torrevieja

Publicidad

ciudadanos

Pilar Gomez Magán ha vuelto a comparecer sola ante los medios de comunicación para explicar el trabajo del grupo municipal

Tan sólo en los plenos municipales se ve a las dos concejalas de Ciudadanos C’s juntas y votando lo mismo, aunque pocas son las cosas en las que coinciden las dos ediles, una de ellas al parecer es mantener el no al Partido Popular que desde hace meses hace correr el rumor de una posible moción de censura al alcalde José Manuel Dolón García (LV).

Así lo ha manifestado la portavoz de C’s,  Pilar Gómez Magán, quien ha comparecido sola ante los medios de comunicación sin que su compañera de grupo tuviera conocimiento de que esa rueda de prensa se iba a desarrollar.

La edil de la formación liderada por Albert Rivera desgranó además el trabajo de su grupo municipal y recordó que Ciudadanos habría presentado una moción para dar mayor transparencia a la contabilidad de los grupos municipales y otra en la que se insta a desarrollar el Consejo Social de la Ciudad y su distribución en municipios tal y como recoge la legislación para los municipios de gran población como es el caso de Torrevieja.

Para finalizar la portavoz de Ciudadanos Pilar Gómez Magán, ha declarado  “en su día dimos apoyo al Gobierno municipal presidido por el alcalde Don José Manuel Dolón y seguiremos brindando nuestro respaldo y oferta de diálogo persiguiendo el bien de los torrevejenses. El interés del Partido Popular por presentar una moción de censura no encaja en las condiciones de lucha contra la corrupción y transparencia con la que está comprometido Ciudadanos”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*