Ciudadanos se compromete a terminar el paseo marítimo en Orihuela Costa

Publicidad

Costa fiesta mitin

López-Bas participó en una fiesta mitin en el litoral y aseguró que luchará por la eliminación del peaje de la AP-7 y de los barracones de los centros escolares

La candidatura de Ciudadanos, encabezada por Juan Ignacio López Bas, celebró ayer martes en el Centro Cívico Alameda del Mar, en Orihuela Costa, una fiesta mitin en la que presentaron algunas de las propuestas incluidas en el programa electoral para el litoral.

López Bas, que se dirigió a los vecinos de la Costa en castellano, inglés y alemán, aseguró que quiere ser «el alcalde que dote a la zona del litoral de los servicios que merece y que la administración local le adeuda históricamente».

Entre sus iniciativas, se comprometió a terminar el tramo del paseo marítimo entre Punta Prima y Playa Flamenca, y la inclusión de una zona de la costa en la red de playas para mascotas «siempre teniendo en cuenta las normas sanitarias, cívicas y de convivencia».

El candidato de Ciudadanos aseguró también que luchará para que el Ministerio de Fomento elimine el peaje de la Ap-7, así como para conseguir el desdoblamiento de la CV-91 y CV-95 «porque son vías que vertebran nuestra propia ciudad».

López Bas también se ha comprometido con los vecinos de la Costa a exigir la inmediata construcción de los centros escolares pendientes «y eliminar así los barracones de la vergüenza» y a la puesta en marcha del Centro de Emergencias de la Costa.

El mitin contó también con la intervención de los miembros de la candidatura Modesto Veloso y Yolanda Fernández. Ambos se refirieron a la «necesidad de la participación ciudadana y a la urgencia de que la administración municipal afronte los problemas del que es el núcleo más poblado de todo el término municipal».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*