CLR ampliará la denuncia de la Cabalgata con presuntas irregularidades cometidas en la adjudicación de 2014

Publicidad

Mancebo 21ene15

Mancebo pide que se celebre una comisión extraordinaria en la que la edil de Festividades, Carolina Gracia, el técnico del área y la Policía Local aclaren los hechos

El grupo municipal CLR ampliará la denuncia que tiene previsto presentar esta semana ante la Fiscalía Anticorrupción por el fraccionamiento de contratos en la adjudicación de la Cabalgata de Reyes de este año. El edil Pedro Mancebo ha anunciado que también se adjuntarán a esa denuncia las presuntas irregularidades que se cometieron en el proceso de contratación de este evento en 2014.

El liberal ha explicado que existen dos informes policiales –del 3 y 13 de enero del año pasado- en el que los agentes concluyen que las carrozas de la empresa que se adjudicó la realización de la Cabalgata no cumplían con los requisitos que exigidos en el Pliego de Condiciones. Sin embargo, ha asegurado, que un informe del técnico de Festividades dio el visto bueno a la celebración del desfile a pesar del documento de la Policía Local.

Mancebo ha anunciado que su grupo municipal va a exigir la convocatoria de una comisión extraordinaria para que la edil de Festividades, Carolina Gracia, el técnico del área y los agentes de la Policía Local aclaren estos hechos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*