CLR rogará al bipartito en Pleno que abone al Orihuela C.F. los 95.000 euros que le adeuda

Publicidad

CLR

Los liberales explican que este dinero es indispensable para la continuidad del club escorpión

Los concejales de CLR-Claro rogarán mañana al alcalde Monserrate Guillén que abone al Orihuela C.F. los 95.000 euros que el equipo de gobierno adeuda al club de fútbol en concepto de la subvención que el Ayuntamiento otorga anualmente a la entidad deportiva.

Los liberales han explicado a través de un comunicado que exigirán al bipartito que cumpla con esta subvención a través de un ruego y no como una moción como era su intención ya que, han asegurado, «el alcalde no la incluirá en el orden del día».

Desde la formación de Pedro Mancebo y Juan Ignacio López-Bas han denunciado el «incumplimiento» por parte del equipo de gobierno de los compromisos adquiridos con el Orihuela C.F. y el «desprecio y abandono del gobierno local hacia el club deportivo enseña de la ciudad así como a sus miembros, directivos, técnicos y jugadores».

«Los Verdes y el PSOE han venido engañando al Orihuela C.F. desde finales de 2013 hasta el momento, con la promesa de una aportación económica que es condición esencial para la continuidad misma del club y que ahora se niega», han señalado.

En medio de esta situación financiera y de sus discrepancias con el Ayuntamiento de la ciudad el club oriolano continúa disputando el play off para la promoción de ascenso a Segunda B.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*