Comercio edita un vídeo para poner en valor el comercio oriolano durante el estado de alarma

El concejal Víctor Bernabéu señala que la crisis del coronavirus está ocasionando grandes pérdidas al pequeño comercio de Orihuela

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha informado esta mañana que desde la concejalía se ha elaborado un video “para mostrar el apoyo y el respaldo del pequeño comercio oriolano que durante estas semanas está realizando un gran esfuerzo por salir delante”.

En este sentido, el edil ha explicado que debido a la situación de estado de alarma en la que nos encontramos, “el pequeño comercio se ha visto gravemente afectado ya que no todos ellos han podido seguir desarrollando su actividad, lo que les ha supuesto grandes pérdidas”. Por ello, desde la Concejalía de Comercio “queremos poner en valor el comercio oriolano y recordar a la ciudadanía que cuando se recupere la normalidad, el comercio local seguirá estando ahí para ellos y eso debemos tenerlo en cuenta, entre todos remontaremos”.

El video que se difundirá en las redes sociales de la Concejalía de Comercio muestra a establecimientos de alimentación, papelería o servicio a domicilio, en representación de todos aquellos comerciantes que “han tenido que adaptarse a estas circunstancias y que nos están dando un ejemplo de esfuerzo y resiliencia a todos”. De esta manera, el edil ha recordado que los comerciantes oriolanos “contarán con todo el apoyo de la concejalía para reactivar las compras cuando finalice esta situación”.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*